OBJETIVO
Por cuestión de tiempo la idea es sólo crear 5 niveles de dificultad y los personajes que intervendrán dentro de mi proyecto son:
MARIO: Primer jugador.
LUIGI: Segundo jugador.
PEACH: La princesa.
TOAD: El fiel servidor.
BOWSER: El villano.
La historia es básicamente la misma que ya todos conocemos (y que mencioné anteriormente en el blog) habrán algunas pequeñas modificaciones en los paisajes pero en sí la metodología del juego no cambia. Mario debe ir recorriendo cada uno de los niveles, superando las dificultades que aumentarán su grado a medida que se avance en el juego y para ello contara con un tiempo límite de 4 minutos por cada nivel (5 para el castillo que es el último y por tanto el de mayor dificultad). Entre los cinco niveles del juego habrá uno en el agua, uno en el cielo y por supuesto el mencionado castillo que es en donde Mario deberá derrotar a Bowser para finalmente rescatar a la princesa.
Para la realización de éste proyecto voy a utilizar la programación orientada a objetos en lenguaje Java.
Aplicaré los conocimientos que vaya adquiriendo a lo largo del semestre para poco a poco ir completando el objetivo de la realización del juego.
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