Vistas de página la semana pasada

domingo, 17 de febrero de 2013

LA PRINCESA Y SU FIEL SERVIDOR

PEACH

La princesa Pech (Peach significa melocoton o durazno en inglés), conocida anteriormente como princesa Toadstool es un personaje de la saga de Super Mario Bros para las consolas de Nintendo, es la princesa del reino champiñón y a su servicio tiene una gran cantidad de "honguitos" llamados Toad, su rol principal en los juegos es ser damisela en apuros que debe ser salvada por Mario de las garras del malvado Bowser.
Su primera aparición fue en el año 1985 en Super Mario Bros, juego desde el cual siempre ha sido raptada.
A la princesa Peach se le presenta con su largo y abundante cabello rubio, de ojos azules, con un vestido largo y rosado, llevando guantes que le cubren casi por completo los brazos, lleva puesta una corona decorada con rubies y zafiros, con pendientes y un broche en el pecho también de zafiros. Peach tiene una cara ovalada, con poco maquillaje y tiene 21 años de edad.


TOAD
Toad es el fiel servidor y protector de la princesa Peach. Debido a su nula fuerza y tamaño, siempre termina por suplicar a Mario que sea él quien la rescate cada vez que es raptada. Su frase "Thank you Mario, but our princess is in another castle" (en español: "Muchas gracias Mari pero nuestra princesa está en otro castillo") es conocida por todos los seguidores del fontanero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario