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miércoles, 10 de abril de 2013

PAISAJE

Éste es el preimer escenario que hago para el juego, lo programé con Graphics g, básicamente está hecho a base de círculos y rectángulos. Es un paisaje muy sencillo sin embargo me tomó mucho tiempo pues es difícil lograr cuadrar las coordenadas en donde deseo aparezca mi figura así que asumo que deben haber maneras más prácticas de realizar nuestros gráficos en Java.
El paisaje aparece luego de darle click al botón '1  PLAYER', implementa un actionListener.
Como ya dije es un diseño muy sencillo, lo que realmente espero para la culminació del proyecto es algo con muchas más opciones gráficas. 
A continuación publico el código del escenario y del botón '1 PLAYER'.

 //CLASE PRIMER PAISAJE
package principal;

import java.awt.*;
 import java.applet.*;

/**
 *
 * @author ANDREA
 */
public class PrimerPaisaje extends Applet {
    @Override
 public void paint (Graphics g)
 {

super.paint(g);
//Cielo (la parte superior)
g.setColor(new Color(30, 144, 255));//cambia el color del cielo
 g.fillRect(1,1, 1300, 2000);// fondo cielo

 //Suelo
g.setColor(new Color(139,69,19));
g.fillRect(1,600, 1300, 500);


//maticas
 g.setColor(new Color(34,139,34 ));//con new color se pueden crear distintas combinaciones de colores
 g.fillOval(200, 350, 150, 100);//dibujar ovalo, los parámetros son: x,y, ancho, largo
 g.fillRect(200,400, 150, 200);
 g.setColor(new Color(107,142,35));
 g.fillOval(120, 400, 100, 100);
 g.fillRect(120,450, 98, 150);//Dibujar rectángulo, los parámetros con los mismos del ovalo

 // rectángulos
 g.setColor(new Color(238,122,233 ));
 g.fillRect(750,380, 200, 220);
 g.setColor(new Color(154,255,154 ));
 g.fillRect(700,450, 110, 150);


//nubes
 g.setColor(new Color(255,255,240));
 g.fillOval(200,9, 100, 100);
 g.fillOval(210, 60, 80, 80);
 g.fillOval(190, 30, 100, 80);
 g.fillOval(210, 15, 100, 80);
 g.fillOval(800, 200, 80, 100);
 g.fillOval(810, 180, 60, 70);
 g.fillOval(790, 210, 80, 80);
 g.fillOval(810, 210, 100, 80);

     }

}




//CLASE PLAYER1

package principal;

import java.awt.event.ActionEvent;
import java.awt.event.ActionListener;
import javax.swing.JFrame;

// * @author ANDREA

public class Player1 implements ActionListener {

     @Override
    public void actionPerformed(ActionEvent e) {
        JFrame ventanaPlayer1= new JFrame ();
        ventanaPlayer1.setVisible(true);
        ventanaPlayer1.setSize(1000,700);
        ventanaPlayer1.setLocation(189,5);
        ventanaPlayer1.setTitle("BROS PARADISE PROJECT");
        PrimerPaisaje miPaisaje= new PrimerPaisaje();
        ventanaPlayer1.add(miPaisaje);
       

    }
}

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